Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Stan Lee dice que su cameo en la película de Masacre es su preferido

Jesús Delgado

Deadpool: Stan Lee dice que su cameo en la película de Masacre es su preferido
Stan Lee considera que su cameo en Deadpool es su preferido hasta la fecha. ¿Por qué creéis que el "padre de Marvel" adora éste por encima de todos los anteriores?

Con motivo de la proyección sorpresa de Deadpool, la película de Masacre que dirige Tim Miller y protagonizada Ryan Reynolds, que se ha realizado para fans en algunas salas estadounidenses, Stan Lee y Rob Liedfeld han salido a la paletra. Así, el padre de Marvel y el co-creador de Mercenario Bocazas atendieron las dudas y sugerencias de los marvelitas a lo largo de un evento.

Deadpool: Stan Lee dice que su cameo en la película de Masacre es su preferido

Durante la rueda de preguntas y respuestas, un fan le preguntó a Stan Lee acerca de cuál había sido su cameo preferido hasta la fecha en las películas de Marvel. El guionista y empresario respondió, con su graciejo habitual: "¿Que cuál? ¡Pues éste, no soy tan tonto!". 

Por el momento no conocemos al detalle los entresijos del cameo de Stan Lee en Deadpool, pero según cuentan es hilarante y especialmente divertido. De ahí que incluso quienes ya hayan visto la película consideren que la aparición de "The Man" en la película sea posiblemente uno de sus mejores cameos hasta la fecha, si no el mejor. Muy al tono de una película tan salvaje y alocado, que llega a ser la más bestia de Marvel hasta la fecha. Motivo por el cual incluso Deadpool ha sido prohíbida en China.

Sobre el nivel de comicidad y también sobre su humor ha bromado el propio Stan Lee, diciendo que él habría llegado más lejos. ¿A qué podrá referirse? Pronto lo descubriremos, esperamos. Recordad que Deadpool, la película de Masacre, se estrenará en España el 19 de febrero de manos de 20th Century Fox, inaugurando el ciclo de películas de superhéroes de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.