Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool tendrá dos escenas postcréditos y se mete a la crítica en el bolsillo

Deadpool tendrá dos escenas postcréditos y se mete a la crítica en el bolsillo
Deadpool llegará a nuestros cines el próximo 19 de febrero y ya sabemos que tras los créditos vendránd dos esenas "extra".

¡Cambio de planes en Deadpool! Vaya por delante que las primeras críticas que han visto la luz en Estados Unidos (donde la película se estrena el día 12 y por tanto ya ha habido pases de prensa) son muy positivas. Y eso a pesar de que hemos sabido que habrá una "versión del director" más gamberra y brutal que la que va a llegar a las salas comerciales... En España, el 19 de febrero, por cierto.

El caso es que se dijo en su día que tras los créditos de Deadpool habría una escena final "extra", algo que es marca de la casa en Marvel pero que 20th Century Fox no siempre hace. Ahora tenemos confirmación de que no serán una sino dos.

Rob Liefeld, respondiendo a un fan que aconsejaba quedarse hasta el final de los créditos para ver la escena anunciada le decía a través de Twitter lo siguiente: "Y hay otra que no viste. ¡Hay dos!".

Deadpool tendrá dos escenas postcréditos y se mete a la crítica en el bolsillo

De momento, no sabemos si aludirán a esa posible secuela de Deadpool que se ha venido barajando o incluso a los posibles crossover con Gambito o los X-Men. Podría tratarse simplemente de un chascarrillo final para dejarnos con una sonrisa en la cara o bien de una escena que dira continuidad al personaje en el universo compartido con los mutantes. 

Mientras repasáis las claves de Deadpool os dejo con la pléyade de magníficas críticas que está recibiendo la película en los medios estadounidenses para poneros los dientes largos... Y ¡no os perdáis el spot de la Superbowl!

  • We Got This Covered:"Con la película deDeadpoolde Fox , un nuevo icono de superhéroe ha nacido, y nos ha conquistado a todos".
  • Chris Stuckmann:"Por fin se ha hecho justicia desde 'Merc With a Mouth'. ¿Es el próximo Ciudadano Kane? No ¿Es la película perfecta deDeadpool? Hagan sus apuestas".
  • Slant Magazine:"Los latigazos contrastan entre lo sarcástico y la sinceridad, lo que está totalmente dentro de la psicología del personaje".
  • CinemaBlend:"Deadpool es una superproducción llena de acción, única y divertida que se alza como una de las mejores historias que narra el origen de un superhéroe en la pantalla grande y tenemos el placer de verlo".
  • Examiner:"Aunque hay otras películas de Marvel con clasificación R por las escenas de sexo (¡Hola Watchmen!), ninguna se recrea en ellas como lo haceDeadpool".

 

Solo Variety le ha puesto un "pero": "Deadpoolconsigue ser graciosa en esta divertida historia escabrosa". Y es que como decíamos el tono de la cinta va a ser fuertecito...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.