Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool tiene diálogos excluidos por ser demasiado sucios (spoiler)

Jesús Delgado

Deadpool tiene diálogos excluidos por ser demasiado sucios (spoiler)
Tim Miller, director de Deadpool, ha admitido que la película de Masacre tiene diálogos excluidos del metraje final. Al parecer éstos son demasiado brutos y obscenos como para plasmarlos en pantalla. 

Que Deadpool iba a ser un poco bruta (vale, muy bruta), es algo que ya sabíamos y más en su versión de formato doméstico. Sobre todo, habida cuenta de que la película será censura en China por no pasar los mínimos aceptables de los censores. Pero, seguramente, lo que no sabíais, es que la cinta ha sido autocensurada por Fox. Sí, como ois, el director Tim Miller ha admitido en una entrevista que su adaptación cinematográfica de Masacre topó directamente con ciertas objeciones por parte de la compañía. 

Deadpool tiene diálogos excluidos por ser demasiado sucios (spoiler)

"Tuvimos un par de historias", admitió Miller. "Fox de hecho me hizo no hablar mucho acerca de cierto material sensible, porque creo que iba a parecer ligeramente racismo...  hay algo más oscuro al respecto".

(Atención SPOILER)

Y aunque el director lamenta que estos diálogos, no aparicieran, también señaló que le hubiera gustado meter una idea que desarrolló para el "Final Cut" y que implicaba que Deadpool muriera solo, para salvar a la gente: "Creo que es muy divertido como pareces un camionero cubierto de mierda hasta las orejas", indicó refiriéndose a esta idea.

(Fin del SPOILER)

Sea como fuere, recordad que las primeras reacciones a Deadpool están siendo muy positivas. Los primeros pases en EEUU han logrado granjearse la aprobación de la crítica. De este modo, la primera película de superhéroes de 2016 entra con buen píe. ¿Resistirá a su estreno en EEUU el 12 de febrero, y siete días después, el 19, en España?  La respuesta la tendremos en breve.

Deadpool es una película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, TJ Miller y Ed Skrein. La cinta se basa en los cómics de Deadpool (Masacre), el mercenario bocazas de Marvel, un anti-héroe dotado de un asombroso factor curativo que le permite regenerar cualquier herida o daño, salvo el causado en su trastornada mente, fruto de un siniestro pasado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.