Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Tim Miller acusa a Ryan Reynolds de haber provocado su salida de la franquicia

Deadpool

Ahora que ya ha estrenado Terminator Destino Oscuro y se ha podido ver que ha sido un fracaso en taquilla, seguramente por las discusiones entre James Cameron y u director Tim Miller, este último ha soltado la lengua y no le importa hablar de sus desaveniencias con algunos otros personajes de la industria. 

Para aquellos que no lo conozcan, Tim Miller era un especialista en el mundo de los efectos especiales que tuvo su primera oportunidad como director con la primera película de Deadpool, y menuda oportunidad. No solo dio su salto a la dirección cinematográfica sino que sentó las bases para una franquicia centrada en el mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds, por eso, cuando se anunció que no volvería para Deadpool 2, muchos se quedaron sorprendidos por su salida de la franquicia, la cual, ha explicado Miller ahora, fue casi forzada por culpa del actor protagonista. 

El mejor merchandising de Deadpool para lo amantes del personaje de Marvel

"Estaba claro que Ryan quería tener el control total de la franquicia. Puedes trabajar así como director y que el trabajo sea más o menos exitoso, pero yo no podía hacerlo", le confesaba Miller a The Hollywood Reporter.

En su momento, el propio Ryan Reynolds ya habló de estas "diferencia creativas" asegurando que él quería tener más control en el proceso de postproducción, pero que le daba pena la salida de Miller al que consideraba "brillante". 

"Tim Miller es un mago de los efectos visuales. Pero hay algunos personajes y el tono de ciertas cosas que conozco yo mejor. Además yo he estado con este personaje más tiempo que cualquiera, a parte de los que escriben sus cómics. He estado once años intentando subir esta roca de Sísifio encima de la colina, y se caía una y otra vez sobre mí. Así que voy a estar todo el rato encima de esta franquicia desde el momento en que empieza hasta el momento que acabe", aseguraba Reynolds. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.