Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Veremos los dos trailers de Masacre la próxima semana

Jesús Delgado

Deadpool: Veremos los dos trailers de Masacre la próxima semana
Deadpool nos presentará dos trailers la próxima semana. Uno se espera para el programa de Conan O'Brien durante la visita de Ryan Reynolds al Lateshow y el otro llegará con el estreno de los 4 Fantásticos en USA. 

Parece ser que Fox pretende pegar fuerte con el estreno de Deadpool, la película basadas en las peripecias de Masacre. Según las últimas informaciones, ofrecidas por Alberta Film Rating, la próxima semana tendremos dos traílers de la película. El primero de ellos, el llamado Trailer A, ha sido calificado como PG-rated (menores acompañados de padres) y se proyectará durante el estreno de los 4 Fantásticos en Estados Unidos, el 8 de agosto. Este trailer durará, según las primeras informaciones, 2:24 minutos. 

Deadpool: Veremos los dos trailers de Masacre la próxima semana

Pero antes, se emitirá la versión fuerte del mismo, la cual posiblemente fue la misma que se presentó en la Comic-Con de este año. Este Trailer B, que dura 2:41 minutos se verá en el lateshow de Conan O'Brien el 4 de agosto, coincidiendo con la visita de Ryan Reynolds al programa. Este segundo trailer tiene calificación 14 A-rated, lo que viene siendo algo que ya no es para todos los públicos. Ahora bien, si se emitirá o no, no ha sido confirmado del todo, pero sí sugerido.

Deadpool es una película de Tim Miller para 20th Century Fox, adaptando las andanzas del Mercenario Bocazas Masacre. La historia sigue los pasos de Wade Wilson, sujeto de pruebas de un siniestro programa de superhéroes canadiense, que tras ser desechado como fracaso, sobrevive como soldado de fortuna y mercenario haciendo los peores y más imposibles trabajos. Sin embargo, cuando su pasado regrese a por él, Wilson deberá de descubrir si es el loco demente que todos dicen que es, o un héroe al que la vida le ha dado las peoes cartas. 

Deadpool llegará en febrero de 2016, siendo la primera película del año, y estará protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, TJ Miller y Brianna Hildebrand.

Fuentes: CBM / Conan O'Brien

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.