Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - L protagoniza el nuevo póster de la película

Mar Rascón Sánchez

Death Note - L protagoniza el nuevo póster de la película de Netflix
Netflix lanza un nuevo póster de la película en acción real de Death Note protagonizado por L, es el misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira.

La versión en acción real de Death Noteque ha realizado Netflix es de lo más esperado de su catálogo este verano. Será el 25 de agosto cuando todos los usuarios de la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) podrán disfrutar de ella.

Protagonizada por Natt Wolf, Lakeith Stanfield, Margaret Qualley y con la aparición de Willem Dafoe en el papel de Ryuk, el tenebroso shinigami, un ser extra-dimensional que sobrevive matando a seres humanos, Death Note, “la versión de Netflix”, quiere ganarse a los fans de este manga. Por ello su campaña promocional está siendo de lo más jugosa y hoy ha lanzado un nuevo póster individual protagonizado por L.

Death Note - L protagoniza el nuevo póster de la película de Netflix

En el tráiler ya pudimos ver a este personaje hablando con su compañero Light Turner, del que más tarde descubrirá que se trata de Kira (esto no es un spoiler, se ve en el tráiler y la sinopsis de la película). La trama gira en torno a Turner, un chico brillante y aburrido, que está asqueado del mundo y de la injusticia que le rodea. Pero un día su vida cambia por completo al encontrarse un “Death Note”, un cuaderno que puede hacer que cualquier persona muera tan sólo escribiendo su nombre.

No es la primera vez que se realiza una adaptación de este manga, escrito por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. En el año 2006 se hizo una película en Japón a la que luego le siguió un anime de dos temporadas. Pero se han llegado hacer varios spin-off en acción real e incluso una secuela el pasado año. La versión de Netflix, “la americana”, pretende llegar a un público más occidental y más amplio.  ¿Creéis que funcionará bien?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.