Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note se lanzará en Blu-Ray

Thais Valdivia

Death Note se lanzará en Blu-Ray
La versión animada del conocido manga Death Note volverá a nuestro país en alta definición gracias a una edición integral en Blu-Ray.

Además de confirmar la licencia del anime Assassination Classroom, la distribuidora Selecta Visión ha indicado durante la celebración del Japan Weekend de Madrid que antes de mayo lanzarán al mercado la edición integral de Death Note en formato Blu-Ray. Próximamente sabremos qué contenidos tendrá el pack y el precio que tendrá.

Death Note se lanzará en Blu-Ray

La adaptación animada del manga homónimo de Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (dibujos) se comenzó a emitir en Japón en octubre de 2006 bajo la dirección de Tetsurō Araki y la producción del estudio de animación Madhouse. Nippon Television fue la cadena encargada de emitir los treinta y siete capítulos que componen el proyecto.  Posteriormente, y a modo de resumen, se realizaron dos episodios especiales, Death Note Rewrite: The Visualizing God y Death Note Rewrite 2: L's Successors, que cuentan toda la historia de la serie pero con escenas inéditas.

Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón que está aburrido de la vida tan monótona que lleva. Un día, mientras está distraído en clase, observa por la ventana cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, inmediatamente va a averiguar lo que es y se encuentra con un cuaderno en cuya portada aparecen las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicho objeto, en las cuales se afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta morirá de un fallo cardíaco a los pocos segundos.

Tras demostrar la veracidad del cuaderno, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo. Este extraño suceso en masa despertará la curiosidad del detective L, quien no le pondrá las cosas fáciles al joven Yagami.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.