Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - El primer pack en Blu-Ray llega en julio

Thais Valdivia

Death Note - El primer pack en Blu-Ray llega en julio
El 6 de julio es el día en que se pondrá a la venta el primer pack del anime Death Note en Blu-Ray. Así será la mencionada edición.

 Selecta Visión ha mostrado el diseño que tendrá el primer pack de la edición en Blu-Ray de la serie de animación Death Note, el cual se lanzará al mercado el próximo 6 de julio. Este primer pack, que incluirá los diecinueve primeros episodios de la serie en dos discos, tendrá una calidad de imagen 1080p y, además del doblaje en castellano y en japonés, se ha añadido por primera vez la versión en catalán.

Death Note - El primer pack en Blu-Ray llega en julio

Por otro lado, el 29 de octubre llega a Japón Death Note Light up the NEW world, nuevo live-action de la franquicia dirigido por Shinsuke Sato (live-action de Gantz). La sinopsis se ha resumido la frase "Una década después de ese incidente... Seis nuevas Death Note se han dispersado".

La historia original de Death Note, creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, sigue a Light Yagami, uno de los estudiantes más inteligentes de Japón. Un día, mientras está distraído en clase, observa por la ventana cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, va a averiguar lo que es y se encuentra con un cuaderno en cuya portada aparecen las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicha libreta, en las cuales se afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta morirá de un fallo cardíaco a los pocos segundos.

Tras demostrar que todo lo que indica la Death Note es real, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo. Este extraño suceso en masa despertará la curiosidad del detective L, quien no le pondrá las cosas fáciles a Yagami.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.