Death Note Relight: La Visión de un Dios ya está en Netflix

Death Note

La película recopilatoria Death Note Relight: La Visión de un Dios se encuentra disponible en la plataforma Netflix junto a la serie animada al completo.

La plataforma Netflix amplía su catálogo anime con la película Death Note Relight: La Visión de un Dios. Esta es un resumen de la primera parte de la serie, aunque incluye escenas que no aparecen en la serie de televisión. Hablando de la serie televisiva, Netflix ha vuelto a incluir los treinta y siete episodios que forman la adaptación animada del manga Death Note.

Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (dibujo) son los autores que firman Death Note, manga que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) en diciembre de 2003. Tres fueron los años que permaneció en activo, por lo que la historia del Cuaderno de Muerte llegó a su fin en mayo de 2006 tras la salida al mercado del último volumen, el doce. En diciembre de dicho año, los nipones pudieron hacerse con un decimotercer tomo que, en lugar de traer mala suerte, incluyó numerosa y valiosa información acerca de este manga. Hablamos del Death Note 13: How to Read. Posteriormente, en 2011, Death Note se recogió en seis tomos dentro de la versión Black Edition que posee páginas a color. Por último, este año ha visto la luz una edición del manga Death Note que recoge toda la trama en un único volumen.

Light Yagami es un estudiante de 17 años que es considerado como uno de los más inteligentes de Japón. Debido a la vida tan monótona y anodina que lleva, el "pobre" está tan aburrido que no encuentra nada con lo que pasar el rato. Un día, mientras está distraído en clase, observa por la venta cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, inmediatamente va a averiguar lo que es y se encuentra con una libreta en cuya portada rezan las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicho objeto, en las cuales se afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta fallecerá de un fallo cardíaco a los cuarenta segundos si previamente no se especifica la causa de la muerte.

La historia de Death Note

Tras demostrar la veracidad del cuaderno, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo junto al shinigami Ryuk, quien ha bajado a la Tierra para observar cada paso que da el "Dios del Nuevo Mundo".

En otra parte del mundo, los dirigentes de varios países no saben qué es lo que está ocurriendo, ya que cientos de individuos están pereciendo en sus instituciones penitenciarias. Este extraño suceso despertará la curiosidad del detective L, quien se presenta ante dichos gobernantes para confirmarles que se podrá al frente de este caso.

Fuente | MisiónTokyo

Lecturas recomendadas