Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note: la serie de televisión de imagen real ya tiene a su Misa

Thais Valdivia

Death Note: la serie de televisión de imagen real ya tiene a su Misa
La nueva versión con actores reales del manga Death Note ya tiene entre sus filas a la alegre Misa, quien estará interpretada por la idol Hinako Sano.

La conocida idol Hinako Sano (Jigoku Sensei Nube) será la encargada de dar vida a Misa Amane en el nuevo live-action de Death Note que se estrenará el próximo 5 de julio en la televisión nipona. Yutaka Matsushige (Miss Hokusai) será Sōichirō Yagami. Misa, idol conocida por la mayoría como Misa-Misa, decida su vida a estar al lado de su amado Light Yagami. Por otro lado, Sōichirō Yagami es el padre de Light.

Death Note: la serie de televisión de imagen real ya tiene a su Misa

Otros miembros del reparto que se han confirmado son: Reiko Fujiwara, quien interpretará el papel de Sayu Yagami; Megumi Seki (Honey and Clover) será Akiko Himura; Gōki Maeda será el encargado de hacer de Tōta Matsuda; Tomohisa Yuge (Paradise Kiss) se pondrá en la piel del detective Shūichi Aizawa; Kazuaki Hankai será el leal Watari y Jiro Satō aparecerá como Kanzō Mogi.

Este nuevo live-action mostrará una historia original que no se pudo ver ni en el anime ni en las posteriores películas. El cast principal lo protagonizan:

- Kento Yamazaki será L

- Masata Kubota será Light Yagami

- Mio Yūki será Near

La historia original de Death Note, creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, nos presenta a Light Yagami, un estudiante considerado como uno de los más inteligentes de Japón. Un día, mientras está distraído en clase pensando en lo aburrida que es su vida, observa por la ventana cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, inmediatamente va a averiguar lo que es y se encuentra con un cuaderno en el que rezan las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicho objeto, en las cuales se afirman que si se escribe el nombre de una persona en sus páginas, esta morirá de un fallo cardíaco.

Tras demostrar la veracidad del cuaderno, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo. Este extraño suceso en masa despierta la curiosidad del detective L, quien no le pondrá las cosas fáciles al joven Yagami.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.