Logo Hobbyconsolas.com

Death Note y el sorprendente cameo de ese personaje famoso

Death Note
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del nuevo manga de Death Note.

Death Note es uno de los mangas más populares de la historia. La obra creada por Ohba Tsugumi se centra en un joven llamado Yagami Light (Light Yagami tal cual le conocemos en España) a quien le llega un misterioso cuaderno con el que es capaz de decidir la forma en que alguien va a morir, y el momento exacto con tan solo escribirlo. Death Note ha tenido numerosas adaptaciones tanto en acción real (completamente olvidable esa versión de Netflix) como en anime. Ahora contará con una nueva serie de manga.

Bien, a lo que vamos, el primer número del nuevo manga de Death Note ya está a la venta en Estados Unidos. Nadie o casi nadie se imaginaba que un personaje como el que vamos a comentar aparecería en este contexto... o si. Ryuk decide entregar el cuaderno de muerte a Tanaka Minoru, quien en lugar de usarlo decide subastarlo. No tardan en llegar ofertas de naciones de todo el mundo que quieren hacerse con el poder del cuaderno de muerte. Una de esas naciones es Estados Unidos, con su presidente Donald Trump a la cabeza, ofreciendo 500 mil millones de dólares.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Cabe destacar que el nuevo manga de Death Note se ambienta en la actualidad (obvio) pero los sucesos de Light  como Kira sucedieron y son conocidos por todo el mundo. Ese es el principal motivo por el que las principales potencias pujen por hacerse con el cuaderno de muerte. No entraremos en más detalles de lo que sucede después para que podáis disfrutar del manga cuando caiga en vuestras manos. Simplemente pensad lo que podría ser un mundo con un Donald Trump en posesión de ese cuaderno.... y temblad.

Death Note

¿Tenéis ganas de echarle el guante al nuevo manga de Death Note?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.