Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note tiene nuevo póster ilustrado por Takeshi Obata

Thais Valdivia

Death Note
La adaptación cinematográfica de imagen real del manga Death Note presenta un nuevo póster ilustrado por uno de los padres del manga, Takeshi Obata.

El 25 de agosto llega a Netflix Death Note, película de acción real basada en el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Si hace unos días pudimos ver el encuentro entre Light y el shinigami Ryuk, hoy tenemos un nuevo póster de este proyecto que tantos comentarios está suscitando. La imagen está realizada por el propio Takeshi Obata y en ella aparece Ryuk junto a la versión estadounidense de Light (Nat Wolff). " Don’t trust Ryuk. He is NOT your pet. He is NOT your friend!" es el mensaje que ofrece la ilustración.

Death Note se pudo ver por primera vez en la pasada Comic-Con. Durante el panel de presentación, el director Adam Wingard explicó las razones por las que ha visto la luz este proyecto: "Para nosotros era una oportunidad para coger algo con una gran premisa y darle una nueva vida. En muchos sentidos, Death Note es la mezcla de géneros definitiva. El hecho de que no haya habido ninguna adaptación de un manga satisfactoria en Estados Unidos es por lo que quisimos hacerla".

Death Note

La historia de Death Note sigue a Light Yagami, uno de los estudiantes más inteligentes de Japón. Un día, mientras está distraído en clase, observa por la ventana cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, va a averiguar lo que es y se encuentra con un cuaderno en cuya portada aparecen las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicha libreta, en las cuales se afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta morirá de un fallo cardíaco a los pocos segundos.

Tras demostrar que todo lo que indica la Death Note es real, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo. Este extraño suceso en masa despertará la curiosidad del detective L, quien no le pondrá las cosas fáciles a Yagami.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.