Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding abandona la lista de exclusivos de PS4

Death Stranding

Death Stranding, el próximo gran lanzamiento de PlayStation 4 llega a las tiendas el 8 de noviembre de este mismo año. El exclusivo para la consola de Sony podría dejar de ser un lanzamiento para una única plataforma según varias pistas.

La obra del creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, podría llegar a PC en un futuro próximo debido a varios factores que, si bien no lo señalan oficialmente, si que revelan que Death Stranding podría perder su etiqueta de juego exclusivo.

Hazte con este monitor 4K para disfrutar de tus juegos al máximo

Death Stranding puede estar a punto de ser confirmado para PC. La página oficial de exclusivos de PS4 australiana de PlayStation ha sufrido una curiosa actualización. El juego ha desaparecido de la lista. Esto ha sido descubierto por un usuario de ResetEra. Según Wayback Machine, esta lista incluía a Death Stranding el 31 de mayo.

Hideo Kojima sobre el desarrollo de Death Stranding: "Seguimos en fase de crunch"

Este cambio repentino puede ser extraño, pero no es del todo sorprendente. La carátula oficial recientemente revelada del juego no presenta el estándar de marca 'Solo en PlayStation' en todas las exclusivas de PS4. De hecho, desde el momento en que Kojima Productions anunció su asociación con Sony , Death Stranding nunca ha negado que podría estar disponible para PC.

Carátula Death Stranding

Kojima y Death Stranding estarán presentes durante la celebración de GamesCom 2019. Una de las posibles novedades presentadas en la feria podría ser el anuncio para PC. No obstante, esto parece bastante improbable, ya que aún continúa siendo exclusivo de PS4 y esto debería de retrasar su lanzamiento en otras plataformas. 

Veremos en que desemboca todo esto. Independientemente, hoy mismo, Hideo Kojima ha mostrado nuevas imágenes del juego. Algo que lleva haciendo durante las últimas semanas vía Twitter. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.