Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: los cameos de Famitsu crean polémica en Japón

Manuel Pérez

Death Stranding

El pasado viernes se ponía a la venta Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, y su lanzamiento ha contado con opiniones muy diferentes, como os contamos en nuestra recopilación de notas, y también ha habido una polémica en Japón.

Todo ha surgido a raíz de que en el juego haya cameos de Famitsu, la conocida revista japonesa, donde podemos ver tanto a uno de los rostros más conocidos de la publicación, Hirozaku Hamamura, como la mascota de la propia compañía.

Death Stranding

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El juego ha obtenido una calificación perfecta en la revista, con un 40 sobre 40 puntos posibles, y parece que la aparición del responsable como cameo en el juego (también aparece como aparición especial en los créditos) no ha gustado entre los fans de la revista.

No es el único cameo del juego, ya que además de Hirozaku Kamamura, podemos ver a otros como por ejemplo, Conan O'Brien, Geoff Keighley, Edgar Wright, Jordan Vogt-Roberts y muchos más. Puedes consultar todos los cameos del juego aquí.

Análisis de Death Stranding

Os recordamos que Death Stranding está disponible para PS4 (a PC llegará en verano de 2020). Y no os perdáis el resto de novedades que os hemos contado hoy, como lo que ocurre cuando es el día de tu cumpleaños, que los jugadores están ignorando la historia para ayudar a otros, que se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento exclusivo del año, o que Hideo Kojima ha ganado dos premios Guiness.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.