Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding se dejará ver mañana con una misión de 49 minutos

Death Stranding

Sabemos desde hace varios días que Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima para PS4, estará en el Tokyo Game Show 2019. Sabemos también que, en total, se mostrarán 80 minutos (casi na) de nuevo contenido. Y ahora, el creativo japonés ha ofrecido a través de Twitter detalles sobre este nuevo gameplay de Death Stranding que veremos mañana.

Aunque el inglés de Hideo es un pelín confuso, entendemos que mañana mostrará el primer tercio de una misión para que todo el mundo comprenda cómo es el desarrollo básico de Death Stranding. También explica que, dado que no pueden cometer errores durante la demostración y la conexión en el escenario no es muy buena, nos enseñarán un vídeo de 49 minutos. El propio Hideo se ha encargado de editar dicho vídeo para omitir aspectos susceptibles de spoilers, como el mapa y los objetos.

Así que ya lo veis, si creíais que habían desvelado poco gameplay de Death Stranding, mañana tendremos dos tazas. O más bien, 49. Eso no es todo, y es que también conocemos los horarios a los que tendrán lugar las presentaciones (horario peninsular español):

  • El primer gameplay de Death Stranding tendrá lugar el día 12 a las 8:30 de la mañana.
  • El segundo gameplay tendrá lugar el día 14 a las 9:00 de la mañana.
  • La sesión con los actores de doblaje de Death Stranding tendrá lugar el día 15 a las 0:00 de la mañana.

Hazte con el arte de Death Stranding

Así que si queréis ser los primeros en ver 49 minutos de Death Stranding en movimiento, mañana os va a tocar madrugar. Por supuesto, en cuanto se publiquen también podréis verlos en Hobby Consolas. ¿Tendrá Kojima alguna sorpresa preparada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.