Death Stranding sigue siendo un misterio para la gran mayoría de mortales, aunque unos pocos privilegiados han podido jugarlo. Entre ellos Julian Gerighty, director de The Division 2.
En su tour por diversos estudios del mundo para enseñar el juego, Hideo Kojima ha recibido la visita de Gerighty y parte del equipo de Ubisoft para probar Death Stranding, y el máximo responsable de The Division 2 ha salido encantado.
Over the course of making #TheDivision2 we did many many awesome things and received support from many other developers.
— Julian Gerighty (@jgerighty) 10 de marzo de 2019
Hugely thankful to @Kojima_Hideo for having welcomed us to his gorgeous studio and shown us his mind blowing game.
Trust me, #DeathStranding will be timeless. pic.twitter.com/cGAZBYVKsL
"Durante el desarrollo de The Division 2 hicimos muchas cosas increíbles y recibimos el apoyo de otros muchos desarrolladores. Estoy muy agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su magnífico estudio y mostrarnos su alucinante juego. Confiad en mí, Death Stranding será atemporal", afirma Gerighty en su cuenta de Twitter.
Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos
No es la primera vez que un creativo ofrece una valoración similar sobre Death Stranding. que ya ha dejado sin palabras a miembros de Guerrilla o a Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Isla Calavera y de la próxima película de Metal Gear Solid, quien asegura que no estamos preparados para lo que nos ofrecerá el juego.
Death Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal).