Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Hideo Kojima aclara la presencia de las Guerras Mundiales en el juego

Death Stranding

Death Stranding vuelve a dar que hablar una vez más. El protagonista absoluto del Opening Night Live de GamesCom 2019 presentó en la gala dos nuevos tráilers y un extraño gameplay que nos volvió a dejar con la boca abierta.

Debido a la celebración de una de las mayores ferias europeas de videojuegos, GamesCom 2019, que ha contado con la presencia de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y director de Death Stranding; el creativo japonés ha estado explicando importantes detalles sobre su nueva obra.

Recarga tus mandos de PS4 de forma más rápida con este soporte

Kojima explicó en una entrevista a GameStar en su canal de Max de Twitch el por qué aparecían en el tráiler escenas de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Recordamos que en varios avances estas escenas nos causaron mucha intriga, ya que no parecían casar con la temática y época del juego.

Death Stranding: Hideo Kojima muestra tráilers y gameplay del juego

Ahora, gracias a las declaraciones del carismático director, podemos saber que no se trata de viajes en el tiempo, sino de unas extrañas consecuencias que está sufriendo el mundo debido a que las dimensiones de los vivos y los muertos se han superpuesto dentro de Death Stranding.

Esas extrañas criaturas invisibles que vagan por el mundo del juego que han sido denominadas BT pueden atrapar a Sam, el protagonista, y llevárselo al mundo de los muertos. Se supone que estos seres, son personas que murieron en un determinado momento. Cuando atrapan a Sam le llevan a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron. Por lo que, según parece, Sam será trasladado a versiones de varias guerras debido a que los seres que le atrapan murieron en estos enfrentamientos bélicos.

Death Stranding Promo Actores cabecera

Por más que se aclaran algunas dudas, nos surgen muchas más sobre Death Stranding. De todas maneras, ya queda menos para poder experimentar con el juego por nuestra propia mano, ya que sale el 8 de noviembre. Los rumores que hablaban de que podría llegar a PC, parecen haber vuelto a apagarse al haber aparecido Death Stranding en la lista de exclusivos de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom