Death Stranding: Hideo Kojima publica nuevas imágenes con paisajes nevados

death stranding

Death Stranding, el esperadísimo título desarrollado por Hideo Kojima sigue mostrando novedades día tras día. Pese a que los detalles sobre el juego han sido realmente escasos durante gran parte del año, su lanzamiento esta cada vez más cerca y nuevas informaciones salen a la luz.

El creador de la saga Metal Gear ha mostrado un par de nuevas imágenes in-game de Death Stranding en las que hemos podido apreciar un nuevo tipo de ecosistema. Os recordamos que Death Stranding estará disponible para PS4 el día 8 de noviembre de 2019.

Ordena tus accesorios de PS4 con esta completa estación

El carismático Kojima continúa con su costumbre de enseñarnos, vía redes sociales, capturas de su nuevo juego mientras trabaja en él. El creativo japonés ha publicado un par de tweets en los que mostraba imágenes de protagonista del título, Sam Porter en mitad de un paisaje nevado.

Death Stranding

Gracias a Kojima hemos podido conocer una gran variedad de ecosistemas y localizaciones que, sin duda, estarán dentro del juego. Esta vez le ha tocado el turno a la blanca y fría nieve y es que, los paisajes helados quedan completamente confirmados gracias a esta imagen. 

Hace unos días ya pudimos ver más imágenes de Sam Porter en verdes prados, pero también en lugares que se nos asemejaban a terrenos volcánicos. Death Stranding será un juego de exploración centrado en recorrer grandes distancias a pie, por lo que el diseño de los escenarios ha de ser realmente atractivo.

La semana pasada Death Stranding abandonó la lista de exclusivos de PS4, dato que revela que tal vez pueda llegar a PC en algún momento. Esta semana ha sido el quinto aniversario del lanzamiento de la demo de P.T., el videojuego de terror de Hideo Kojima que al final quedó en nada. 

Y además