Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Hideo Kojima publica nuevas imágenes de Sam Porter

Javier Sólvez

death stranding

Death Stranding es el nuevo trabajo de Hideo Kojima, el mismo autor que nos trajo la saga de Metal Gear Solid. Ahora, con la compañía de Guillermo Del Toro y de Norman Reedus, se embarca en un nuevo proyecto que llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Kojima ha revelado algunas nuevas imágenes sobre esta nueva obra en las que aparece Sam Porter Bridges, protagonista del trabajo. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En estas nuevas imágenes, que nos llegan a través del propio Instagram del autor japonés, podemos ver al personaje que interpreta Norman Reedus descansando en el vasto mundo del que todavía sabemos más bien poco. Algo que nos podían decir las últimas imágenes publicadas por Kojima es que podríamos personalizar los atuendos del protagonista, aunque esta información no es gran cosa.

Os dejamos las imágenes a continuación para que las veáis vosotros mismos:

 

 

Hideo Kojima sobre el desarrollo de Death Stranding: "Seguimos en fase de crunch"

Hace poco nos llegó más información sobre el videojuego, a través de un vídeo que nos presentaba a Heartmanun personaje que muere cada 21 minutos para buscar desesperadamente a su familia durante los 3 minutos que pasa "al otro lado". Recordad que Death Stranding llega a PS4 el próximo 8 de noviembre y que recientemente salió de la lista de exclusivos de Sony

Todavía sabemos más bien poco sobre la obra, así que nos tocará esperar para conocer más detalles sobre este trabajo. Tampoco os olvidéis de que ayer fue el quinto aniversario del lanzamiento de la demo de P.T., el videojuego de terror de Hideo Kojima que al final quedó en nada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.