Death Stranding - Sigue aquí el directo de presentación del juego

Death Stranding

ACTUALIZACIÓN: la cuenta oficial de Twtitter de PlayStation Taiwan podría haberse adelantado al anuncio oficial, y fija el lanzamiento del juego para el 8 de noviembre. 

Death Stranding 8 de noviembre

Death Stranding prepara un gran anuncio para hoy, que comenzó hace un par de días con una cuenta atrás (que termina hoy día 29) y que, según la rumorología, podría desembocar en el anuncio de la fecha de lanzamiento. Pero... ¿sólo eso?

Todo apunta a que la fecha se anunciará hoy, y aunque no entra dentro de lo descabellado, podría lanzarse en breve... Pero, ese críptico mensaje también podría implicar otra cosa: que hoy mismo se lance una demo para que podamos probar el nuevo y misterioso juego de Kojima. Podéis seguir la presentación, cuando tenga lugar, en el canal de Twitch de PlayStation... en la ventana de aquí abajo.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

Si por algo se caracterizan las producciones de Hideo Kojima es porque siempre se promocionan de maneras originales, intentando despertar cierto gusanillo en los jugadores con misterios y sorpresas. ¿Acaso alguien ha olvidado el lanzamiento sorpresa de P.T.? Pues eso.  Esta pasada madrugada, Kojima ser ha desmarcado con el siguiente tuit:

Ese "tomorrow is in your hands" (mañana está en vuestras manos), ha desatado todo tipo de especulaciones, desde que hoy mismo Death Stranding podría ponerse a la venta, algo que parece poco probable... aunque también acaba de ponerse en PS Store la página del juego (probablemente para poder reservarlo, tal y como adelantan los incentivos de reserva, como distintos ítems para el juego con acabado en color "oro" ).

Death Stranding PS Store Home

Si echamos la vista atrás, no son pocos los juegos de Hideo Kojima que han tenido demo, de un modo u otro, a lo largo de la historia (bien incluidos en otros juegos, bien en tiendas digitales). Metal Gear Solid 2, Z.O.E o el malogrado P.T., por poner algunos ejemplos.

VIDEO

Death Stranding - Tráiler del TGS 2018

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por suerte, queda poco para salir de dudas: esta tarde saldremos de dudas y, con un poco de suerte, podremos comprobar por nosotros mismos, y en nuestras propias PS4, qué es lo que podemos esperar de Death Stranding.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: