Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding es el juego con más puntuaciones perfectas del año

death stranding embargo 1 nov 28

Ya anticipamos en nuestro análisis de Death Strandng, que el juego de Hideo Kojima (disponible en PS4 el próximo 8 de noviembre y en PC en verano de 2020) iba a generar opiniones muy polarizadas. Sin que el juego se haya puesto todavía a la venta, la crítica ha tenido una recepción positiva, mientras que muchos usuarios están cargando contra este título por diversos motivos. Ya os anticipamos el rechazo que este desarrollo de Kojima Productions está recibiendo en el artículo de opinión el odio hacia Death Stranding. 

Análisis de Death Stranding.

Sin embargo, si acudimos al portal Metacritic (un agregador de notas en que se pueden ver las calificaciones de los videojuegos en los principales medios especializados), hemos observado un fenómeno curioso: Death Stranding es el juego con más notas perfectas 100/100 en lo que llevamos de año. Por el momento, sólo hay un grupo reducido de medios que han tenido acceso al juego -Hobbyconsolas se cuenta entre ellos- así que lo lógico es que el número de notas perfectas (y de todos los rangos) crezca a partir del viernes. 

death stranding embargo 1 nov 27

Death Stranding llega a PC en verano de 2020

Hasta el momento, el juego protagonizado por Norman Reedus como Sam Porter Bridges ha alcanzado las 14 puntuaciones perfectas, lo que podemos comparar con otros grandes juegos de este año como Resident Evil 2 Remake, que consiguió 13 calificaciones 100/100 o Astral Chain, el juego de Platinum Games para Nintendo Switch, que atesora 7 puntuaciones perfectas. 

death stranding embargo 1 nov 17

Hazte con The Art of Death Stranding

Como sabéis Death Stranding es un juego de mundo abierto ambientado en un futuro cercano. Después de un evento de extinción, conocido como Death Stranding, las ciudades de los Estados Unidos han quedado aisladas, y nosotros debemos reconectarlas, interpretando el papel del mensajero Sam Porter Bridges. DS es el juego más personal de Hideo Kojima hasta la fecha, que alterna un gameplay innovador con elementos que ya habíamos visto en Metal Gear Solid V y un argumento conmovedor. En su realización han participado actores de la talla de Norman Reedus, el director de cine Guillermo del Toro, Lea Seydoux o Mads Mikkelsen. 

death stranding embargo 1 nov 16

Aquí os dejamos las declaraciones en que Kojima relaciona Death Stranding con fenómenos actuales de la política internacional, como el muro de Donald Trump o el Brexit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.