Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: el juego se vuelve realmente divertido hacia la mitad, según Hideo Kojima

Death Stranding

Death Stranding continúa dando de que hablar gracias a su hacedor, el carismático Hideo Kojima. El próximo título del creador de la saga Metal Gear esta causando admiración y levantando ampollas a partes iguales debido al modo de publicitar el juego.

Poco se conoce sobre Death Stranding incluso habiendo visto extensos gameplays y numerosos tráilers. Según Kojima este juego sienta las bases de un nuevo género, por lo cual, no gustará a todos. El creativo japonés ha estado concertando diversas entrevistas y aportando más datos sobre el título. Estas han sido sus últimas declaraciones:

¿Necesitas un lugar específico para almacenar tus juegos de PS4? Esta torre te los mantendrá ordenados

Kojima ha hablado con el medio Gamereactor y ha estado comentando diversos temas sobre su extraña obra. El director de Death Stranding ha explicado varios apuntes sobre la progresión dentro del juego: Te conducen muy lentamente al comienzo. No hay explicación de lo que estás haciendo, y la historia progresará lentamente, especialmente al principio. Te sentirás perdido, pero no te preocupes, naturalmente encajarás, el sistema te acaba explicando todo.

Death Stranding: una secuela podría ser necesaria, según Hideo Kojima

 

Tal vez se vuelve realmente divertido cuando has completado el 50 % del juego. Todos deberían comenzar desde la zona cero. Sin saber cómo aprender y jugar el juego. Lo que he mostrado te deja perplejo, pero todo tiene sentido cuando juegas, continuaba explicando el creador nipón.

Independientemente de lo que cada uno pueda opinar, no será hasta su lanzamiento el 8 de noviembre cuando podamos valorar correctamente el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Ya falta menos para salir de dudas. 

Death Stranding Promo trama 03

Kojima sigue dando entrevistas, en una de ellas reconoció que no llegaba a entender del todo su juego, y que ya estaba pensando en su próximo juego tras Death Stranding.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.