Death Stranding: un jugador construye un controlador con una cinta de correr

Death Stranding

Un videojuego puede ser grande pero lo que hace realmente grande a un videojuego es su comunidad de jugadores, y en esta ocasión hemos podido ver un nuevo invento que ha elaborado un jugador de Death Stranding para tener la excusa perfecta a la hora de hacer ejercicio.

Tal y como hemos podido ver a través de Reddit, un fan de la obra de Hideo Kojima ha decidido ir un paso más allá en este trabajo protagonizado por la originalidad de las mecánicas y ha elaborado un controlador para manejar a Sam Bridges con una cinta de correr. A continuación os dejamos con el vídeo en el que podéis ver el resultado final:

I made a treadmill PS4 controller to force me to exercise with Sam from r/DeathStranding

  5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Parece que teniendo en cuenta el resultado final de Bridges, el ejercicio físico parece no casar demasiado bien con el último trabajo de Hideo Kojima. Aún así puede ser curioso e inmersivo realizar encargos con ese controlador, sin duda. 

Este experimento nos recuerda a otro controlador elaborado por un fan, pero en este caso del último título de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual construyó un mando incluso para controlar la Fuerza.

Death Stranding

Hideo Kojima no cree que Death Stranding sea un juego raro

Por ahora recordemos que el creativo sigue trabajando en su nuevo proyecto, sobre el cual hablaba hace unas semanas a través de Twitter. Todavía no hay nada claro, aunque a Hideo Kojima le encantaría hacer un juego de terror algún día.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: