Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding se jugará de manera cooperativa, según Mads Mikkelsen

Elisabeth López

El actor Mads Mikkelsen ha declarado que Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, requerirá de la cooperación de los jugadores. Os contamos más detalles a continuación.

Sabemos que Death Stranding estará presente en la conferencia de Sony en el E3 2018 y que tendremos novedades del esperado juego, pero eso no implica que no podamos tener nueva información antes. Hoy, en una entrevista con GamesRadar, Mads Mikkelsen, uno de los actores que protagonizará el juego, ha declarado, entre otras cosas, que se jugará de manera cooperativa. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"El concepto entero de cómo se juega el juego, tal y como entendí, requerirá de la colaboración de diferentes personas que se encuentren en diferentes partes del mundo", comentó Mikkelsen. Parece que, de una manera u otra, Death Stranding será un juego cooperativo, pues otro de los actores que lo protagonizan, Norman Reedus, aseguró que "el concepto nos volará la cabeza" y que tiene que ver con la conexión.

Por si fuera poco, Mads Mikkelsen aseguró también que incluso la historia es complicada. "Él (Kojima) intentaba explicar una y otra y otra vez, y cuando creía que lo había captado, me volvía a perder. Es muy complicado. Es muy loco. Es precioso". Todo parece indicar que Death Stranding revolucionará, de alguna manera, la jugabilidad.

Mientras esperamos que Sony realice su conferencia en el E3 2018, os recordamos que podréis seguir ésta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com. Y es que, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.