Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding llega a Days Gone con dos objetos únicos

Death Stranding

El lanzamiento de Death Stranding es inminente. El título de PS4, que más tarde llegará a PC, se ha convertido en uno de los juegos del año mucho antes de su salida. Todo el mundo habla de la nueva obra de Hideo Kojima y es por esto que hasta otros juegos han decidido homenajear a Death Stranding.

El exclusivo de PS4, Days Gone, cuenta ya con un extraño croosover con el juego de Kojima. Ambos títulos se han unido para añadir unos cuantos contenidos al juego desarrollado por Bend Studio que salió a mediados de este año. 

Hazte con The Art of Death Stranding

Estos dos títulos comparten mundos post-apocalípticos, uno centrado en la supervivencia contra miles de zombies y el otro con una trama "made in Kojima". A parte de eso, tampoco hay mucho más que les una a parte de pertenecer a Sony. 

Análisis de Death Stranding

Sin embargo, Bend Studio ha querido apuntarse a la oleada de hype que hay sobre Death Stranding y se ha actualizado con su versión 1.6, en la que se han incluido dos depósitos basados en Death Stranding para la moto, así como varias calcomanías y cuadros que ahora estarán desperdigados por el mapa. 

Uno de los depósitos es toda una genialidad. El propio recipiente contiene a BB, el bebé que Sam Porter Bridges lleva a todas partes en Death Stranding y que es fundamental en el desarrollo de la historia. Esperemos que la gasolina de la moto de Deacon no sea lo que mantiene al bebé con vida...

Si todavía tienes cuestiones que resolver sobre Death Stranding, algo completamente comprensible, echa un vistazo a este vídeo sobre dudas, preguntas y respuestas sobre Death Stranding. Puede que te interese saber que Death Stranding llega a PC en verano de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.