Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Mads Mikkelsen podría estar trabajando en el juego

Clara Castaño Ruiz

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen, actor de la magnifica serie Hannibal y al que veremos próximamente en Doctor Strange y Rogue One: Una historia de Star Wars, podría estar trabajando en Death Stranding a juzgar por una serie de mensajes y fotos en las redes sociales.

Hace unos días el creador de Metal Gear publicó una foto de un hombre mientras trabajaba en la captura de movimiento de Death Stranding. No se logra ver el rostro del actor, pero la chaqueta es sospechosamente similar a otra que viste Mads Mikkelsen en una foto que publicó un fan del actor en las redes sociales. El autor de la imagen indica en el texto que el actor estaba en Sheffield para el rodaje de un videojuego japonés, aunque no le pudo dar demasiados detalles sobre su trabajo.

Foto del fan con Mads Mikkelsen y foto de Hideo Kojima
Foto del fan con Mads Mikkelsen y foto de Hideo Kojima

Cabe destacar que hace más de un año, Hideo Kojima dijo en Twitter que Mads Mikkelsen era su actor favorito y no sería la primera vez que el creador japonés trabaja con una estrella de Hollywood ya que Dead Stranding está protagonizado por Norman Reedus y en Metal Gear Solid V tuvo bajo su dirección a Kiefer Sutherland. 

El juego se presentó en el E3 2016 durante la conferencia de Sony y, aunque no tenemos demasiados detalles, sabemos que Death Stranding será un título de acción con el que Hideo Kojima quiere intentar ofrecer una conexión con el jugador. Estará disponible próximamente para PS4 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.