Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding mejorará con esta actualización gratuita

Death Stranding

Hideo Kojima, desde Kojima Productions, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que siguen trabajando intensamente en actualizaciones para Death Stranding. La siguiente será un poco más especial, ya que tendrán muy en cuenta todos los comentarios de los jugadores.

Mediante una actualización totalmente gratuita, los jugadores de Death Stranding verán que ciertos aspectos del juego recibirán una mejora, o unos simples cambios en sus sistema. Esta actualización llegará en torno a mediados de diciembre, aunque aún no se ha desvelado cuándo será exactamente.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Hideo Kojima ha indicado que esta actualización ha sido proporcionada en base a todos los comentarios de los jugadores y a sus sugerencias. Y una de las cosas que implementarán será hacer invisible la carga de Sam Porter, ya que cuando lleva mucha se hace difícil ver el camino.

Otra de estas mejoras en la actualización será la de poder deshacernos de los vehículos de otros jugadores que interrumpan en nuestro camino, pues a veces esto puede llegar a resultar un incordio; sin embargo, los vehículos de las Mulas no podrán eliminarse.

Estas actualizaciones, o mejoras, para Death Stranding sirve para indicar a los jugadores que el estudio continúa escuchando sus sugerencias en base a mejoras para el juego y, de este modo, todo el mundo está contento.

Masahiro Sakurai, de Smash Bros Ultimate, alaba Death Stranding

¿Echáis en falta alguna mejora extra todavía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.