Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding muestra nuevo gameplay con más detalles de la personalización, las animaciones, el refugio...

Death Stranding TGS 2019

Tokyo Game Show 2019 está dejando nuevos detalles de juegos diversos, como por ejemplo Dragon Ball Z: Kakarot, Project Resistance o One Piece Pirate Warriors 4.  Ya pudimos ver 49 nuevos minutos de gameplay del juego a fondo, pero ahora parecen nuevos detalles en la safe house, un sitio seguro donde los jugadores podrán descansar entre misiones.

Al parecer, en esta área no jugarás como Sam Porter, sino que como un "alma"  que comanda sus acciones. El jugador tendrá libre albedrío de la cámara y Sam reaccionará a los movimientos; Kojima lo comparó con los juegos Bishōjo de interacción con chicas. Además, el jugador dictaminará qué hará Sam, si ducharse porque está sucio o inspeccionar el almacenaje de armas.

Este soporte vertical con cargador de mandos para tu PS4 es perfecto para tus necesidades

Sam estará en la casa para recibir órdenes del jugador, pero también interactuará con la cámara al enfadarse o haberse cansado de los comandos. Con el "alma" influenciando las acciones de Sam al darle diferentes comandos, algunos como el de la ducha tendrá implicaciones inesperadas en el gameplay; pero por otro lado, las los fluidos biológicos de las duchas se podrán recolectar en cristales para usarse como armas poderosas.

Pero eso también ocurre en el mundo exterior, parece que Death Stranding es un juego en un mundo donde tus fluidos y deshechos corporales son importantes para sobrevivir. Aunque no todo, el bebé -conocido como Bridge Baby o BB- será una mímica de Sam. De modo que imitará nuestras acciones al mover la cabeza, tocar el cristal, etc.

Death Stranding

Para ser una habitación algo pequeña, esta llena de objetos de todo tipo, como armas y más objetos con los que Sam interactuará. También, y lo que puede ser para muchos algo importante, podremos cambiar el aspecto de la ropa de Sam para vestirlo a nuestro gusto.

Hideo Kojima ya está pensando en el próximo juego tras Death Stranding

¿Os ha gustado toda esta presentación? ¿Sabéis ya un poco más del juego? Al parecer, Hideo Kojima no lo llega a entender del todo aún.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.