Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding muestra un nuevo vídeo behind the scenes en español

Manuel Pérez

Death Stranding

Death Stranding se estrenaba el pasado viernes para PS4 (a PC llegará en verano de 2020), y desde PlayStation España están celebrando su lanzamiento presentándonos algunas novedades sobre el título.

En esta ocasión, han publicado un nuevo vídeo behind the scenes o making off doblado en español sobre el nuevo juego de Hideo Kojima, y podemos ver cómo ha sido su desarrollo desde Kojima Productions. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En este nuevo vídeo podemos oír de primera mano algunos detalles sobre desarrollo de la mano de su creador y director, el desarrollador japonés Hideo Kojima.

En el vídeo Kojima habla tanto de cómo ha sido la creación del personaje de Sam Porter Bridges, el diseño de los EV, o cómo ha sido trabajar con el motor gráfico de Guerrilla Games, Decima Engine.

Death Stranding

Análisis de Death Stranding

Os recordamos que Death Stranding ya está disponible para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis que ha sido criticado por llamar a la asexualidad ''un estilo de vida sin sexo''lo que ocurre cuando es el día de tu cumpleaños, que los jugadores están ignorando la historia para ayudar a otros, o que se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento exclusivo del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.