Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding no mostrará su jugabilidad en Tokyo Game Show

José Luis Ortega

Death Stranding

Parece que no veremos nuevo gameplay de Death Stranding en el Tokyo Game Show. Así lo ha confirmado desde Twitter la cuenta oficial de Kojima Productions, estudio responsable de la nueva aventura drigida por Hideo Kojima.

"Death Stranding no será jugable en Tokyo Game Show 2018. Ni tampoco estará en exhibición. Nuestras sinceras disculpas a quienes lo esperaban. Pero daremos lo mejor de nosotros en nuestro show del 23 de septiembre y en la Kojima Productions Store", afirma el estudio.

Así pues, parece que la presencia de Death Stranding en el Tokyo Game Show se reducirá a un nuevo tráiler con el que desaten nuestras teorías sobre lo que vemos. Llevan muchos años enseñando el juego y todavía a nadie le queda muy claro en qué consiste lo nuevo de Hideo Kojima.

Lo que sí han confirmado desde Kojima Productions es que habrá merchandising de Death Stranding a la venta dentro del marco de la feria Tokyo Game Show, por lo que al menos, los asistentes no se irán de manos vacías. A falta de gameplay, buenos son llaveros.

Death Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal). Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.