Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: nuevas imágenes confirman distintos equipamientos para Sam

Death Stranding

Hideo Kojima, director del icónico Metal Gear Solid, ha mostrado una serie de imágenes de su nuevo juego Death Stranding. El primer título de la desarrolladora Kojima Productions ha llamado mucho la atención desde que se mostró por primera vez al gran público.

El halo de misterio que rodea al nuevo proyecto de Hideo Kojima ha desatado el hype, sobre todo tras haberse publicado el último tráiler del juego y su fecha de lanzamiento, prevista para el 8 de noviembre, y que podéis volver a degustar debajo de estas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

No obstante, el creativo japonés quiere seguir generando ruido para mantener las ganas y el interés de sus fans. Durante el transcurso de la semana pasada, Kojima ha estado publicando nuevas imágenes de Death Stranding en su Twitter,  desvelando en esta ocasión nueva información sobre los distintos equipamientos que podrá llevar Sam, el protagonista. 

Las 10 claves del tráiler de Death Stranding para PS4

Twitter suele ser una de las fuentes preferidas por Kojima para dar a conocer nuevos detalles de Death Stranding, y se ha convertido en costumbre para él desvelad nuevos datos y detalles, así como los distintos test y pruebas que están llevando a cabo con el juego. 

Muchas de las imágenes nos enseñan a Sam, el protagonista del título. Al personaje interpretado por Norman Reedus (The Walking Dead) se le puede ver con distintos equipamientos o atuendos. Por tanto, se puede confirmar que el componente personalizable estará dentro del juego o al menos existirán distintos trajes y herramientas, algo que ya adelantaban las ediciones especiales del juego.

Recientemente, Kojima ha anunciado que acudirá a la ComicCon de San Diego junto a Nicolas Winding Refn, otro de los actores participantes en el proyecto. Probablemente, comente más detalles e informaciones acerca de este enigmático Death Stranding. 

Para todos aquellos y aquellas que desconozcan de qué tratará este nuevo título de Hideo Kojima, por aquí os dejamos el argumento de Death Stranding; que llegará completamente doblado y traducido al español. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.