Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: nuevo tráiler centrado en la historia del juego

Javier Sólvez

Death Stranding

A pesar de haberse lanzado hace más de un mes, PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de Death Stranding, centrándose en la misteriosa historia a la que se tiene que enfrentar el protagonista del videojuego, Sam Porter. Sin más dilación, os dejamos a continuación con el breve pero intenso tráiler:

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Independientemente de si te gusta o no el juego, recuerda que hace unos días os hablábamos de que Kojima haría una secuela de Death Stranding desde cero. De hecho el regreso del personaje Heartman hace pensar en una segunda parte.

Y hablando de Death Stranding, hace poco os hablábamos de que la revista IGN había decidido borrar al título de Hideo Kojima como una de las opciones para los juegos del año.

Death Stranding

 Death Stranding esconde un guiño al mítico "¿¡pero qué coño!?" de Metal Gear Solid

Uno de los defensores anónimos del foro comentaba lo siguiente respecto a la situación provocada por el portal. "El juego está ganando legítimamente a pesar de que IGN intenta manipular la encuesta al no tenerlo como una opción desde el principio." Otro usuario comentaba "me pregunto cuál sería el total real si no fuera por las acciones de IGN".

No olvides que aunque Death Stranding ya haya llegado a PlayStation 4 se lanzará de nuevo en PC el próximo verano de 2020. Una fantástica oportunidad para experimentar este videojuego que, sin ninguna duda, no deja indiferente a nadie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.