Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding se podría dejar ver en un nuevo tráiler revelador en The Game Awards 2018

Elisabeth López

Uno de los desarrolladores de Kojima Productions podría haber dejado caer que veremos un nuevo tráiler de Death Stranding en The Game Awards 2018. Además, el vídeo podría revelar, al fin, la fecha de lanzamiento del juego. Os lo contamos todo a continuación.

Hace unas semanas, se celebró el Tokyo Game Show 2018, la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Japón. Durante el evento, Hideo Kojima compartió un nuevo tráiler de Death Stranding y, tras el vídeo, una galería de imágenes conceptuales de todos los personajes anunciados hasta ahora, además de otros detalles. Con ello, también se insinuó que podríamos tener información de la fecha de lanzamiento pronto, lo que nos hace pensar en que será el supuesto tráiler que publicará el estudio en The Game Awards el elegido para ello.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Y decimos supuesto porque no se ha confirmado oficialmente que Hideo Kojima compartirá un nuevo adelanto durante la nueva edición de The Game Awards. El culpable de que ahora esperemos ver el que sería el séptimo tráiler hasta la fecha del juego ha sido un miembro de Kojima Productions que, a través de su cuenta de Twitter, habla sobre la insistencia de Shinya Tsukamoto, un director de cine de culto, por ver un nuevo tráiler de Death Stranding, que, según el desarrollador, no estaba preparado en ese momento.

Teniendo en cuenta la estrecha relación que tiene Hideo Kojima con Geoff Keighley no nos extrañaría que durante la gala veamos un nuevo tráiler de Death Stranding. Por tanto, si atamos cabos, podemos pensar que el nuevo tráiler será el elegido para dar a conocer la esperada fecha de lanzamiento. A menos que Kojima haya cambiado de idea, podemos esperar que en The Game Awards 2018, que se celebrará el próximo día 6 de octubre, conoceremos la esperada información. Hasta entonces, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.