Death Stranding podría llegar en 2019, según el actor Troy Baker

A través de Twitter, Troy Baker, actor mayormente conocido por interpretar a Joel en The Last of Us, ha insinuado que Death Stranding podría llegar en 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de cara al futuro es Death Stranding. La nueva obra de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, está llena de misterio y cada nuevo tráiler que vemos de ella nos vuela un poco más la cabeza. Por ahora se desconoce cuándo se pondrá a la venta, aunque, recientemente, Hideo Kojima ha insinuado que llegará en 2019, y hoy ha pasado de ser el único que lo ha hecho a uno más.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El actor Troy Baker ha insinuado en Twitter que el esperado juego podría salir a la venta este año. Resulta curioso que haya sido como parte del reto "10 years challenge", pues este exige poner dos fotos, una de 2009 y otra del presente año, por lo que podría no tratarse de una simple broma y que, finalmente, Death Stranding salga a la luz en algún momento de este año.

Os recordamos que Norman Reedus, actor que dará vida al protagonista de la aventura, ya dijo también que Death Stranding estaría listo para la primera mitad de 2019, por lo que parece que el título acabará llegando este año. Por el momento, no podemos dar nada por hecho, por lo que solo podemos esperar a que dicha información sea anunciada oficialmente. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.