Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding saca a la venta una figura de Sam Porter por 3600 dólares

Death Stranding

Death Stranding prepara su lanzamiento para el 8 de noviembre. Después de mucho tiempo esperando, el nuevo título de Hideo Kojima está a la vuelta de la esquina. Tras mucha incertidumbre, controversias y dudas por parte de toda la comunidad, el exclusivo de PS4 verá la luz en unos días.

A lo largo de las pasadas semanas hemos podido conocer muchos datos acerca de su historia, jugabilidad y otras características. Sin embargo, la noticia de hoy atiende a otras necesidades. Los fans coleccionistas de Death Stranding se alegrarán al conocer la nueva figura que ha salido al mercado.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Decimos se alegrarán porque esta figura es una de las más detalladas que hemos visto en mucho tiempo. Eso sí, lo mismo el precio puede echar un poco para atrás. La figura de coleccionista tiene un precio de 3599 dólares, pero podéis conseguir la edición estándar por 2799 euros. A continuación, os dejamos algunas de sus características.

Death Stranding: el creador de Gears of War rechazó aparecer en el juego

Únicamente se han fabricado 500 unidades de esta figura y la edición premium cuenta con dos cabezas extra que se pueden intercambiar. El tamaño de este Sam Porter es de 106,4 centímetros de alto, 48,2 centímetros de ancho y 54,3 centímetros de diámetro. El nivel de detalle es francamente asombroso y es como tener al mismísimo Norman Reedus en casa, con feto incluido, por supuesto.

Se recomienda que no se exponga al sol y debe tenerse en un lugar fresco. El estudio de Hideo Kojima y Prime1 Studio han sido los precursores de esta figura que ya puedes reservar aquí. No os perdáis las fotos que detallan esta figura.

¿Con ganas de Death Stranding y una buena ración de "kojimadas"? Si la espera se te hace larga, puedes echar un vistazo a nuestro nuevo número en papel con portada del juego incluida. ¿Sabías que Norman Reedus pidió tener músculos más grandes para el juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.