Ir al contenido principal

Death Stranding salvó al grupo Low Roar de tocar fondo

Low Roar Death Stranding

En una entrevista concedida al medio VG247, el cantante Ryan Karazija, uno de los integrantes del grupo islandés de post-rock Low Roar, ha desvelado la curiosa historia de cómo descubrieron que su música iba a ser utilizada en el tráiler de presentación de Death Stranding, y cómo esto, unido a su fuerte presencia dentro del juego, les ha salvado de tocar fondo.

"Sony contactó con nosotros con un mail extraño en el que nos ofrecían cierta cantidad de dinero para usar la canción I'll Keep Coming, y no querían decirnos para qué la iban utilizar" explicaba el cantante. "En aquel momento estábamos tocando fondo así que aceptamos. Y resultó que era para Death Stranding".

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Debe ser curioso aceptar una propuesta así, a ciegas, y descubrir que tu música va a ser utilizada en un juego como Death Stranding. Pero más curioso todavía es que aparecer en el tráiler de presentación y, después, en el propio juego (donde se incluyen más de una decena de canciones de Low Roar), ha significado un aumento en la popularidad de la banda.

Según explican, no han tenido todavía oportunidad de jugar a Death Stranding, pues están aprovechando este repunte de popularidad para dar conciertos por todo el mundo (a finales del pasado mes de noviembre estuvieron en Madrid y Barcelona presentando su último trabajo). ¿Y vosotros? ¿Os habéis convertido en fans de Low Roar después de escucharlos en Death Stranding? Os dejamos con nuestro análisis de la última obra de Kojima Productions para PS4 y, muy pronto, también PC.

Y además