Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding será "una experiencia online transformativa"

Elisabeth López

El escritor F. Paul Wilson ha tenido la oportunidad de hablar con Hideo Kojima y cree que Death Stranding ofrecerá una experiencia online realmente transformativa. Os contamos todos los detalles a continuación. 

A pesar de que no se mostró un nuevo tráiler de Death Stranding en The Game Awards 2018, nos siguen llegando nuevos detalles. Recientemente, pudimos saber que lo nuevo de Hideo Kojima será "raro y enorme", según el actor Troy Baker, mientras que ahora ha sido F. Paul Wilson quien ha desvelado que el juego podría jugarse completamente en línea.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Lo cierto es que no es la primera vez que oímos hablar sobre que Death Stranding tiene algún componente online, pero resulta curioso que ahora, tras haber hablado con Hideo Kojima, F. Paul Wilson se refiera al juego como una "experiencia online". Así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter: "Hideo Kojima está en Nueva York esta semana y hemos cenado juntos. Hemos hablado sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, y creo que será una experiencia online transformativa. Él es un verdadero visionario (me asombró al llamarme "sensei")."

Con todo, os recordamos que Walmart fijó la fecha de lanzamiento de Death Stranding para el 30 de junio, así que no sería descabellado pensar que lo veremos pronto. Eso sí, por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento oficial de Death Stranding ya que Kojima Productions aún no la ha dado a conocer, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.