Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding sufre un ligero retraso, anuncia Hideo Kojima

Death Stranding

Si Death Stranding es uno de vuestros juegos más esperados, tenemos malas noticias para vosotros: en una nueva entrevista concedida al medio japonés J-Wave.co.jp publicada han tan solo unas horas, Hideo Kojima ha anunciado que su nuevo juego para PS4 sufre un ligero retraso respecto a la previsión inicial. «Muchos estudios se retrasan respecto a la fecha de lanzamiento planeada inicialmente» decía el padre de Metal Gear, «Death Stranding se ha quedado ligeramente por detrás del plan inicial, aunque no significará un gran retraso sobre la fecha de lanzamiento».

Sobra decir que no conocíamos la fecha de lanzamiento de Death Stranding planeada originalmente, así que no tenemos ni idea cuál será la nueva. En la misma entrevista, Kojima menciona que el proceso de ajustar constantemente y testear dada su naturaleza de mundo abierto, es lo que ha requerido tiempo extra para el desarrollo de Death Stranding. Así que tendremos que seguir esperando... A saber cuánto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Death Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal). Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.