Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Del Toro a Konami: "¡Que te jodan!"

Luis López Zamorano

Death Stranding - Guillermo del Toro

Durante la pasada madrugada, Hideo Kojima presentó un nuevo tráiler de Death Stranding en la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards. En este tráiler pudimos ver a Guillermo del Toro como uno de los protagonistas del vídeo y ahora, el popular director de cine, ha mandado un mensaje muy especial a Konami, la compañía que canceló Silent Hills, juego en el que también estaban trabajando juntos Kojima y del Toro. ¿Qué decía este mensaje en Twitter? Nada más y nada menos que "¡Que te jodan Konami!" ¡Pero aún hubo más!

Tweet de Guillermo del Toro: "¡Que te jodan Konami!"
Tweet de Guillermo del Toro: "¡Que te jodan Konami!"

Lejos de contentarse con ese contundente mensaje, Guillermo del Toro escribió un nuevo tweet en el que decía: "La cancelación de Silent Hills tras P.T. es una de las cosas más estúpidas que nunca he presenciado." Como veis, el director no se ha mordido la lengua y se ha mostrado orgulloso de haber podido seguir trabajando junto a Hideo Kojima en Death Stranding lejos de Konami.

Death Stranding - Teaser Trailer - TGA 2016

Y es que, la cancelación de Silent Hills ha sido uno de los acontecimientos más polémicos del último año en el mundo de los videojuegos y parece que va a seguir siéndolo ahora que Death Stranding va cobrando vida. Habrá que seguir atentos para ver qué es lo que nos espera en la nueva obra de Hideo Kojima en la que también participan Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro como actores, porque por ahora, el título que contará con 18 meses de exclusividad en PS4, sigue siendo todo un misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.