Ir al contenido principal

Death Stranding en PC ya tiene su primera actualización de 5GB, os contamos lo que trae consigo

Death Stranding PC
Kojima Productions ha lanzado el primer parche de actualización para Death Stranding en PC.

Death Stranding, el juego de Kojima Productions, ya está oficialmente en el mercado de juegos de PC desde el pasado 14 de julio. Por eso mismo os dejamos con un análisis con todo lujo de detalles en su versión de PC, pero no solamente eso, puesto que también hicimos una comparativa entre PS4 y PC que podéis ver aquí.

Pero, dejando de lado un poco todo esto, Kojima Productions ha lanzado el que significa el primer parche de actualización de Death Stranding en PC. Este tiene un peso de 5GB y viene con una serie de cambios y arreglos para el juego, además de diversas mejoras que han decidido implementar.

Entrando en detalles, esta nueva actualización añade AVX a la CPU, que lo que realiza es una comprobación de la misma al iniciar. Además, con la actualización se añaden distintas funciones de estabilidad en el juego, diversas mejoras y arregla problemas con bugs ocasionados.

Por lo demás, bueno, ya estaría la actualización. 505 Games ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales, como por ejemplo Twitter, donde avisan de la actualización y de lo que contiene; para que lo podáis ver vosotros mismos, os dejamos dicho mensaje justo debajo de estas líneas.

Si ahora mismo te lo estás preguntando, la respuesta es un rotundo sí. Death Stranding continúa usando el sistema antipiratería Denuvo, eso no ha cambiado tras haber implementado de esta actualización.

Hideo Kojima querría visitar SpaceX junto a Gabe Newell a raíz de la unión entre Death Stranding y Half-Life

¿Qué te parece? ¿Estás jugando a Death Stranding en PC?

Y además