Ir al contenido principal

Deathloop habla sobre su rejugabilidad: no tendrá New Game +, aunque no se cierra la puerta a esa opción

deathloop
Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, sigue dejando claros algunos de sus puntos más destacables. Su director ha estado detallando la rejugabilidad.

La identidad de Arkane Studios y sus obras como Dishonored volverá a verse de nuevo en Deathloop, una nueva apuesta para PS5 y PC que se lanza el 21 de mayo bajo una premisa especio/temporal muy interesante.

Este título de acción en primera persona hará gala de todos los trucos de la conocida desarrolladora asociada a Bethesda y estará orientado, fundamentalmente a un solo jugador, entonces... ¿Qué aspectos rejugables ofrecerá Deathloop?

Su director, Dinga Bakaba, ha estado hablando con Game Informer y ha ofrecido algunos detalles sobre las opciones rejugables de Deathloop. El título contará con una gran profundidad y logrará evitar la repetición si se quiere volver a jugar. También se ha detallado que no tendrá New Game +. Así respondía Bakaba ante esa cuestión

No, en relación a si tendrá nueva partida +. La razón es que queríamos que la rejugabilidad se integrara en la estructura del juego. Hasta cierto punto, estarás reproduciendo mucho esas áreas, puedes desbloquear todo, pero no puedes llevarte todo al mismo tiempo. Me sentí como si hiciera la campaña de nuevo mientras guardaba más cosas.

No obstante, desde el estudio no cierran la puerta a esta función: Tal vez sea algo con lo que podamos experimentar, pero tendremos que ser un poco más salvajes y tal vez incluso un poco menos diegéticos que un New Game Plus, debido a la naturaleza del juego, reconocía Bakaba.

Deathloop

Por si quieres conocer más sobre este juego, que sepas que Deathloop cuenta una historia autoconclusiva, pero a Arkane le gustaría explorar más de su universoEn PS5, el juego contará con Ray Tracing para el sombreado, 4K y 60 FPS. ¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Y además