Logo Hobbyconsolas.com

Deathloop lanza un nuevo gameplay luciendo sus armas con grandes reminiscencias a Dishonored

Deathloop
Deathloop sigue dejando muy buenas sensaciones a cada gameplay y material que Arkane Studios revela. En esta ocasión hemos podido echar un vistazo a sus armas.

Arkane Studios se ha ganado una buena reputación gracias a la saga Dishonored, pero ahora busca lanzar un nuevo título que nos proponga algo diferente, aunque sin renunciar a la identidad que ostentan los títulos de la desarrolladora.

Deathloopes esa propuesta que pronto podremos experimentar en PS5 y PC. El nuevo juego de la compañía ya se ha dejado ver en unas cuantas ocasiones, pero esta vez se ha centrado en algo que será una de sus señas de identidad, las armas y el gunplay general.

Tras haber visto un nuevo gameplay publicado por Game Informer, queda claro que la esencia de la saga Dishonored estará en el ADN del nuevo Deathloop. La jugabilidad, el sigilo y las habilidades de Colt, personaje principal, están fuertemente inspiradas en la franquicia y juegos de Arkane.

En el vídeo, que os dejamos un poco más abajo hemos podido ver un amplio arsenal de armas. El machete para el cuerpo a cuerpo, la escopeta rapier, la ametralladora Strelak 50-50... cada arma tendrá una utilidad y tendremos que adaptarnos a nuestro propio estilo.

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Con esta base de carga para mandos Dualsense de PS5 podrás tener tus mandos siempre listos, y tendrás tu setup ordenado.

Consíguela al mejor precio

Los gadgets tampoco faltarán a su cita con Deathloop y este gameplay se han dejado ver unos cuantos, como herramientas para teletransportarnos a ubicaciones cercanas, artilugios para conectar mentes de rivales y así eliminar a dos de un solo disparo, etc.

El título llegará el 21 de mayo y antes de que eso suceda, Bethesda ha vuelto a remarcar la exclusividad de Deathloop en PS5 pese a la compra de MicrosoftDeathloop está inspirado por La Cosa de John Carpenter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.