Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deathstroke está aquí

Jesús Delgado

Deathstroke está aquí
Imagenes del próximo capítulo de la nueva serie basada en las andanzas de Green Arrow demuestran la presencia del asesino supremo de la DC en la trama. ¿Será el archienemigo de esta primera temporada?

Finalmente Arrow se anima y empieza a mostrarnos más detalles del mundo de Green Arrow. Con la llegada del tercer capítulo, la serie da la bienvenida a su primer supervillano. El elegido para este honroso rol ha sido ni más ni menos que Slade Wilson, Deathstroke el Exterminador.

Deathstroke está aquí

En estas imagenes, publicadas esta semana por la página geek SuperheroHype, podemos ver el debut de futuro némesis de Oliver Quinn, Green Arrow, en esta peculiar reinvención del héroe, en su carrera para combatir el crimen en Starling City, el equivalente de Chicago del universo de DC Comic.

La aparición de Deathstroke ocurre dentro de los flashbacks que el protagonista, Quinn, está teniendo a lo largo de la serie, y que han hecho que esta adquiera un inquietante tono similar al de Perdidos mezclado con Batman Begins. Sin embargo, aún no se sabe el papel que jugará Wilson en la trama, a pesar de que los fans ya están elucubrando acerca de cómo influirá su presencia en los próximos episodios.

Curiosamente, Deathstroke, el humano más poderoso de DC, carente de poderes más allá de su propio entrentamiento y armamento, no es un villano propio de Green Arrow, sino un enemigo heredado de la colección Jóvenes Titanes, en la cual hizo su aparición en 1980. Sin embargo, material promocional de la serie de Arrow y  secuencias sueltas de los trailers hacen sospechar que será el peso pesado de esta primera temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.