Logo Hobbyconsolas.com

Debate entre Alice Otherlands y OZombie

Sergio Gracia

Debate entre Alice Otherlands y OZombie
Spicy Horse bajara la posibilidad de renombrar su próximo título como OZombie en vez de Alice Otherlands.

Hace un par de semanas supimos que American McGee y su equipo de Spicy Horse tenían intenciones muy serias de sacar adelante un nuevo proyecto bajo la bandera de Alice en su peculiar y tétrica visión con la que nos deleitaron en American McGee's Alice y Alice Madness Returns, sin embargo éste nuevo juego tendría un enfoque algo diferente al que veníamos viendo en las anteriores entregas.

Debate entre Alice Otherlands y OZombie

American McGee ya avisó que, antes de poder comenzar con la campaña de Kickstarter de Alice Otherlands para la que pidieron a sus fans fotografías con sus mejores galas de 'cosplay' imitando a la versión de Alicia más sangrienta, necesitaban conseguir los derechos que en estos momentos posee Electronic Arts, sin embargo de no llegar a conseguirlos tienen un as guardado en la manga, y éste tiene mucho que ver con El Mago de Oz.

Ya sabíamos que Spicy Horse barajaba la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla y crear OZombie en vez de Alice Otherlands, pero a falta de saber a dónde irán a parar sus negociaciones con EA para los derechos de la saga de Alicia en el País de las Maravillas tenemos la opinión de American McGee, quien está comenzando a ver cada vez con mejores ojos la idea de un juego basado en el mundo de Oz. "Oz tiene mucho que ofrecer, con personajes muy interesantes. Cuanto más pienso en ello, más me atrae la idea".

¿Creéis que el universo de El Mago de Oz sería el más indicado para un juego tan tétrico y oscuro como los que ha creado American McGee? ¿Preferiríais que este proyecto siguiese siendo Alice Otherlands?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.