Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron se pierde el estreno de Avatar: el sentido del agua tras dar positivo en COVID

James Cameron

El cineasta dio positivo en coronavirus en una prueba rutinaria tras su regreso a Estados Unidos desde Japón.

Después de más de una década de espera, Avatar: el sentido del agua llegará a los cines de todo el mundo el próximo viernes 16 de diciembre. Naturalmente, la gira de prensa ha tenido ocupado a todo su equipo, que anoche se reunía en Los Ángeles para el gran estreno de la película.

Bueno, se reunía casi al completo, ya que el director, James Cameron, fue el ausente más destacado del evento de estreno de la secuela de Avatar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal y como recoge Deadline, James Cameron dio positivo por coronavirus tras su regreso a Estados Unidos desde Japón.

"Estoy en Los Ángeles, acabo de regresar de Tokio, y me las arreglé para coger Covid en el avión. Así que estoy aislado y no puedo ir a mi propio estreno esta noche. La cantidad de personas a las que le he dicho a lo largo de los años… ‘ah, nos pondremos al día y te veré en el estreno… bueno, supongo que no. El hombre propone y Dios dispone".

Avatar: el sentido del agua nos devuelve a Pandora

Un representante de Disney aseguró que James Cameron se encontraba bien y continuaría la promoción de la película de forma virtual.

Jake Sully y Neytiri vuelven a ser protagonistas en la secuela de Avatar, que los llevará a nuevas regiones de Pandora, especialmente a las zonas donde habitan las tribus oceánicas.

Pero la familia de Jake Sully deberá afrontar nuevos desafíos, incluyendo el regreso de la Administración de Desarrollo de Recursos, que ha vuelto a Pandora con más armamento que en la primera película.

El estreno de Avatar: el sentido del agua espera reflotar el amor por el cine en 3D, algo que ya consiguió la primera película. También espera reventar la taquilla en un tiempo en el que, precisamente, la pandemia de coronavirus todavía resuena en las salas de cine de todo el planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.