Logo Hobbyconsolas.com

Decenas de demos de futuros juegos de Xbox One se podrán jugar a finales de julio, gracias al Summer Game Fest

Xbox One
Microsoft celebrará, a través del Summer Game Fest, una semana llena de demos de juegos en desarrollo de Xbox One, que podremos jugar desde casa.

Microsoft y Summer Game Fest, el sello creado por Geoff Keighley para presentar anuncios de videojuegos durante este verano, colaboran con una iniciativa inédita: una semana entera de demos de futuros videojuegos de Xbox One que podrás jugar desde casa.

El Summer Game Fest Demo Event tendrá lugar entre el 21 y el 27 de julio, y en él habrá una gran cantidad de demos (el texto del blog oficial de Xbox es contradictorio, en un sitio habla de más de 60, y en otro de entre 75-100 juegos). 

Todos ellos serán demos de juegos aún en desarrollo, como las demos que se pueden probar presencialmente en eventos como el E3 o la Gamescom (y que este año, obviamente no se han podido ni se podrán celebrar). Por tanto, aclaran que no tienen por qué ser indicativos del acabado final del juego. Las demos solo estarán disponibles durante ese periodo.

Entre los juegos ya confirmados están Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic y Welcome to Elk.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

La cuestión ahora es: ¿veremos algunos de los juegos que se presenten en el Inside Xbox Series X? Sabemos que en julio habrá una presentación de los juegos first party de la nueva consola (muchos de los cuales, incluyendo Halo Infinite, saldrán también en Xbox One). Y que, a juzgar por los rumores, sería en torno a mediados o finales de julio

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Tendría mucho sentido que la presentación fuese justo antes de la semana de demos, el 20 de julio, y que las demos de muchos futuros juegos de Xbox estén disponibles justo después (como cuando abren las puertas del ES justo al terminar las conferencias). No obstante, esto es solo especulación, y hay que destacar que en ningún momento del anuncio se menciona dicho evento de Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.