Logo Hobbyconsolas.com

Deception IV Another Princess muestra su teaser tráiler

Javier Parrilla

Deception IV Another Princess se ha mostrado por primera vez en vídeo con este teaser tráiler. Después de revelarse las primeras imágenes del juego, ahora podemos ver en acción el regreso de las protagonistas de anteriores entregas. Además, también nos enseñan nuevas trampas y el aspecto gráfico de la versión para PS4.

Another Princess es la versión mejorada y ampliada de Deception IV Blood Ties, el juego de estrategia que llegó en marzo del año pasado para PS3 y PS Vita. Esta nueva edición tendrá nuevas misiones, hilarantes trampas y la incorporación de personajes ya conocidos como Milenia de Kagero Deception II, Reina de Deception III Dark Delusion y Allura de Trapt.

Deception IV Another Princess saldrá en Japón el 26 de marzo para PS4, PS3 y PS Vita, siendo la entrega que debuta en PlayStaition 4. Por ahora, no se ha anunciado su lanzamiento en Europa. En este juego tenemos que superar diferentes niveles colocando trampas. Nuestro objetivo es que los enemigos caigan sobre ellas e intentar encadenar los efectos de unas con otras a modo de combos. El humor negro está asegurado. Aquí tenéis nuestro análisis de Deception IV: Blood Tiesla versión original del juego para PS3 y PS Vita.

Deception IV Another Princess muestra su teaser tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.