Logo Hobbyconsolas.com

Deception IV: Blood Ties saldrá en PlayStation 4 con mejoras

Javier Parrilla

Deception IV: Blood Ties saldrá en PlayStation 4 con mejoras
Deception IV: Blood Ties tendrá una revisión que incluirá una nueva protagonista, nuevas misiones y trampas. Esta versión definitiva del juego de Koei Tecmo saldrá para PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4, siendo su debut en la actual generación de consolas.

Koei Tecmo ha anunciado que Deception IV: Blood Ties también saldrá en PlayStation 4. El juego original salió a la venta el 26 de marzo de este año para PS3 y PS Vita, y ahora tendrá una revisión con nuevos contenios y añadidos que saldrá para estas plataformas, siendo el debut de la saga en la última consola de Sony.

La revisión de Deception IV: Blood Ties tendrá una nueva protagonista llamada Vergilie, aunque lo más jugoso serán las más de 100 misiones nuevas, un editor de niveles más completo y nuevas trampas perversas para torturar y derrotar a nuestros enemigos. Su lanzamiento está previsto para marzo del próximo año, un año después del lanzamiento del juego original.

Deception IV: Blood Ties saldrá en PlayStation 4 con mejoras

Por tanto, Deception IV se suma a la larga lista de títulos que dan el salto de la anterior generación de consolas a la actual, ya sea en unos casos como remasterizaciones o, en otras, como versiones que incluyen más contenidos como es este caso. Además, esta versión Plus suele ser una tónica habitual en los juegos de Koei Tecmo, ya que otras sagas como Dead or Alive o los juegos de rol de Atelier suelen tener versiones definitivas que salen varios meses después del juego lanzado originalmente.

Deception IV: Blood Ties es un juego de estrategia en el que tenemos que superar diferentes niveles colocando trampas. Nuestro objetivo es que los enemigos caigan sobre esas trampas e intentar encadenar los efectos de unas con otras a modo de combos. Aquí tenéis nuestro análisis de Deception IV: Blood Ties.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.