Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Decide el diseño de Call en Mighty No.9

Ricard Verges

Decide el diseño de Call en Mighty No.9
Inafune encara la recta final de su kickstarter con optimismo. Su título Mighty No.9 ya ha logrado recaudar mucho dinero y el sucesor espiritual de Mega Man llegará a muchas plataformas.

No es la primera vez que hablamos de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man que está arrasando en Kickstarter. Y es que la gente tiene muy presente el poco protagonismo del héroe azul en Capcom, algo que debe de dolerle profundamente a su creador, Keiii Inafune, pues este título rescata todos los aspectos artísticos y de diseño del héroe original.

Decide el diseño de Call en Mighty No.9

A falta de poco más de 60 horas para que finalice su financiación, Mighty No. 9 sugiere a los fans del juego que voten por el diseño que más les gusta para Call, la compañera de Beck, protagonista del título. Además, como viene siendo habitual en los últimos compases de este sistema de financiación, se han agregado nuevos objetivos para incentivar a la gente a que participe con sus aportaciones.

Nada más y nada menos que una versión para PS Vita y Nintendo 3DS de Mighty No. 9 está en juego si se logra llegar a los tres millones y medio de dólares (de momento no llega a los tres millones, quien sabe). Si algo ha hecho Comcept es llenar de elementos nostálgicos este proyecto que ha captado una barbaridad de dólares.

Veremos con qué cantidades termina este prometedor proyecto que puede significar el nacimiento de otro héroe legendario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.