Tú decides: ¿PS5 o amor verdadero? El vídeo viral que arrasa en YouTube y TikTok

Experimento social PS5

En este experimento social vemos que muchas personas prefieren una PlayStation 5 a encontrar el amor verdadero en sus vidas.

Si te dieran a elegir entre salud, el amor o una PlayStation 5, es probable que cada persona diera una respuesta diferente, pero si te gustan mucho los videojuegos, quizá hasta elijas a la PS5 por delante del amor.

En una especie de experimento social y también mucho cuento, el influencer Panda Boi, tanto en su cuenta de YouTube como en TikTok, ha publicado un vídeo en el que se encuentra en el centro de una ciudad y donde da a elegir a las personas entre el amor para siempre o bien llevarse una PlayStation 5, y es probable que el vídeo te sorprenda.

Y es que aparentemente, la mayoría de las personas prefieren una videoconsola con fecha de caducidad al amor verdadero eterno. En el vídeo vemos al influencer siendo ignorado y con personas "pillando" sus consolas (incluida una PS4).

VIDEO

Love or Play Station? #shorts

Si bien el vídeo es muy sospechoso porque van llegando las personas poco a poco y no se abalanza la multitud (incluso una de ellas prefiere una PS4 en lugar de la PS5), es una forma de dar a entender que la sociedad actual prefiere un elemento material que un sentimiento como el amor a largo plazo.

Sea como fuere, las publicaciones se han convertido en viral, con el vídeo de YouTube alcanzando los 28 millones de visualizaciones y el clip de TikTok que está en el millón de visitas.

Si bien PlayStation 5 es prácticamente imposible de conseguir estas Navidades, es probable que, con un poco de paciencia, se pueda encontrar en las tiendas online, sobre todo después de las fiestas. Sin embargo un sentimiento tan profundo como el amor verdadero es probable que requiera de una búsqueda mucho más larga en el tiempo.

Y además